Vidrios Blindados para Autos.

Una herramienta realmente útil en caso de agresiones desde el exterior de un vehículo. Los primeros vidrios blindados para autos se desarrollaron en Europa durante el periodo de 1920- 1930. En su origen eran únicamente diferentes capas de vidrio sobrepuestas. 

Los vidrios blindados para autos han tenido una evolución muy importante, con el desarrollo de resinas y materiales plásticos, se lograron mezclas de materiales ultraligeros y de gran resistencia. Los vidrios blindados para autos incorporan materiales tales como polivinil butiral, poliuretano, policarbonato y algunos otros.

Al mismo tiempo que se logró sustituir capas de vidrio por capas de polímeros, se incorporó la técnica de laminación a alta presión, lo que permite que las resinas intermedias se fundan y logren una adhesión perfecta con las capas de vidrio. Por ello, los vidrios blindados para autos se han convertido en un componente para la seguridad de una gran cantidad de usuarios, a nivel mundial. 

Secur*Glass ofrece vidrios blindados para autos al usuario final, pero también surte de estos a diversas empresas blindadoras tanto en México como en el extranjero. Nuestros vidrios blindados para autos incorporan los elementos más novedosos, para lograr una resistencia balística probada, además de una óptica excepcional.

Existen vidrios blindados para autos unidireccionales y bidireccionales, los primeros permiten el paso de proyectiles en una dirección, pero no en la otra. Los bidireccionales no permiten la entrada de proyectiles en ninguna de sus caras. Es por lo que algunos vidrios blindados para autos permiten disparos desde el interior hacia el exterior de la unidad.

Desde 1998 fabricamos vidrios blindados para autos desde nivel 2 y hasta nivel 6 y superiores. En México comercializamos 2 líneas, la Secur*Glass y la Elite*Glass, esta última con los materiales más avanzados de la industria. Los vidrios blindados para autos tienen una vida útil de muchos años, dependiendo al clima al que sean sujetos pueden mantenerse en perfecto estado hasta 10 o más años después de haber sido laminados. 

A partir dl 2015 comercializamos vidrios blindados para autos directamente al público usuario, por medio de nuestra marca Secur*Glass Light (www.securglasslight.com) Adicionalmente comercializamos vidrios blindados para autos a empresas blindadoras por medio del sitio www.cristalblindado.com

Le invitamos a visitar nuestros sitios y a ponerse en contacto con nosotros para poder asesorarle en su proceso de compra.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR