Como Mantener un Blindaje en Óptimo Estado.

Los vehículos blindados, de todos los niveles, han sido modificados en diversos aspectos y, por lo tanto, el desgaste que sufren resulta mayor al de un vehículo sin blindaje. 

Los elementos como la suspensión y los frenos requieren servicio en menores intervalos, siendo necesario reemplazar elementos tales como amortiguadores, resortes, balatas, discos y algunos otros con mayor regularidad.

Es altamente recomendable valorar el desempeño de dichas piezas para en caso de ser necesario reemplazarlas antes de que puedan afectar el correcto desempeño del vehículo blindado. 

Para niveles 4 y superiores es especialmente importante revisar todos los elementos de la suspensión, no solamente amortiguadores y resortes, ya que, en ocasiones, se requiere cambiar soportes o algún otro elemento que pueda desgastarse prematuramente.

Para ello ponemos a su disposición un área especializada, es servicio para automóviles blindados, con las refacciones y piezas adecuadas para mantener su blindado en óptimas condiciones, hacerlo así permitirá que la unidad desempeñe sus funciones adecuadamente.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR