Passat Blindado.

Un passat blindado es una excelente opción para zonas urbanas. El segmento en el que se posiciona el passat permite ofrecer un producto terminado a un precio muy atractivo y sobre todo
muy discreto.

El passat blindado puede configurarse en nivel 2 o nivel 3, y puede contar con un blindaje total o un blindaje estratégico. Por sus características, un passat blindado no supondrá costos excesivos en cuanto a mantenimiento se refiere.

Como competidores del passat blindado se encuentran diversos modelos como el Honda Accord o el Chevrolet Malibu, sin embargo, el passat blindado es más popular para el segmento de usuarios que buscan autos seguros. El precio de un passat blindado tendrá que ver con el año modelo, los kilómetros recorridos y el nivel de blindaje instalado. 

En México hay una larga tradición de passat blindado, VW durante algún tiempo comercializó el Passat blindado “protect”, a la fecha pueden encontrarse algunos en el mercado de seminuevos. Esa versión de blindaje era nivel 3 y podría clasificarse como un blindaje parcial o estratégico.

En Secur*Glass fabricamos constantemente passat blindado en nivel 3; sin embargo, podemos fabricar passat blindado nivel 2, durante años previos tuvimos ese modelo dentro de nuestros blindajes catalogados “en serie”, por lo que el volumen de passat blindado que entregamos durante algunos años fue mayor al actual. 

Como opciones para un passat blindado, podemos ofrecer jetta blindado 2019 o Tiguan 2019, ambas las mantenemos en inventario para poder ofrecerlas de entrega inmediata.
Te invitamos a contactarnos para conocer más acerca de nuestros productos.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR